Comprar entradas

Noticias

Pedro Martínez: «En energía hemos estado bien y ese es el camino»

El entrenador barcelonés analizó en sala de prensa el triunfo en su tercer debut en el banquillo amarillo.

«Ha sido un buen partido para nosotros, jugamos con buena energía. Todos los jugadores tuvieron sus momentos durante el partido. Tuvimos algunos problemas con las pérdidas, pero en general creo que hemos hecho un buen partido».

«Vamos a ver el próximo partido. Cada rival te pone en una serie de dificultades y no deberíamos hacer del partido de hoy una verdad absoluta en cuanto a nuestro nivel defensivo. Valorar lo positivo, que es la energía con la que hemos jugado, el esfuerzo; pero jugaremos contra rivales mejores, sin ir más lejos el sábado. Seguramente nos anotarán más. Lo que deberemos hacer es valorar si hemos jugado con la misma energía de hoy. En lo que depende de ti, es importante dar lo máximo. En energía hemos estado bien y ese es el camino, por encima del acierto del rival, de tus fallos… Cuando juegas con energía los fallos son menos importantes o más fáciles de sobrellevar».

«Lo mismo que dije el primer día: el equipo está bien entrenado, los chicos tienen buena mentalidad. Es difícil compaginar estas dos competiciones. En 48 horas tenemos un partido contra un equipo Top5 de la ACB. Sabemos que tenemos un camino complicado por delante porque nuestra situación es la que es y porque es evidente que compatibilizar estas dos competiciones es de un esfuerzo muy grande. Tenemos que recuperarnos físicamente, entrenar mañana un poco, y ver qué podemos hacer el sábado. Todos los partidos son importantes pero los de casa son más. Para el sábado ojalá tengamos el mismo apoyo de la afición, hoy han estado muy bien, a ver si lo podemos mantener porque las dificultades serán mayores».

«Lo ves con facilidad. Muy bien, debemos estar contentos. Nos ha ayudado y nos seguirá ayudando. Se lo tiene que ganar en el día a día pero he tenido buenas sensaciones con él. Es un chico joven y creemos que es un muy buen proyecto, va por el buen camino. Creo que será normal que a partir de ahora juegue lo que ha jugado hoy».