Comprar entradas

Noticias

Pedro Martínez: “Olympiacos no tuvo respuesta a nuestra defensa”

El entrenador amarillo habló del ritmo y de la defensa como las claves en un partido que se jugó “de forma fantástica”.

“Ha sido una gran victoria, hemos jugado de forma fantástica, con gran ritmo y buena defensa. Todos los jugadores participaron, tuvimos un buen balance. Marcus Eriksson rompió el partido con sus triples pero todos los jugadores tuvieron una gran mentalidad, estuvieron muy agresivos y Olympiacos no tuvo respuesta a nuestra defensa”.

“No pienso en despedida, ni en bienvenida. Quedan dos partidos más en esta competición y tenemos que hacer las cosas lo mejor que podamos, ojalá podamos sacar alguno o los dos. El baloncesto está por encima de todo, el Granca tiene una historia detrás”.

“Vamos a ver el domingo. Olympiacos ha pagado el largo desplazamiento, el jugar cada 48 horas. Lo digo hoy porque otras veces es al revés, porque para nosotros el viaje es largo siempre. Les ha pasado ello, pero claro, tienen que venir una vez al año o a lo mejor en la vida. Les he falto de energía y a nosotros pletóricos. Lo que tienes que hacer es dar tu máximo tengas la dificultad que tengas”.

“Está muy bien que no dependamos de nadie absolutamente. Todos los jugadores se sienten importantes. Está pasando siempre. El otro día contra el Barça fue duro el final, pero tuvimos buenos momentos en el Palau. Como he dicho siempre, incluso antes de venir yo, los jugadores están con buena mentalidad y trabajando bien”.