Comprar entradas

Noticias

Pedro Martínez: «Tenemos que pensar en ver qué podemos hacer para que el crecimiento siga siendo bueno, más allá del resultado»

El entrenador amarillo analizó el duelo ante el Barça Lassa y la exigente semana que le espera al equipo.

«Es una semana difícil, con dos partidos de Euroliga y uno de ACB. Se junta con los viajes, nos hubiese venido mejor jugar en casa primero. Ahora tenemos que volver y luego un viaje duro como el de Andorra. Vamos a intentar hacer las cosas lo mejor que podamos. En Euroliga no tenemos objetivo competitivo y jugamos contra equipos que sí lo tienen. Lo que tenemos que pensar es ver qué podemos hacer para que el crecimiento del equipo siga siendo bueno, más allá del resultado. Tenemos que estar centrados en hacer las cosas bien y prepararnos para los próximos partidos».

«Jugar partidos, digamos no tengo problemas; lo que es matador es el tema de los viajes, te condiciona los entrenamientos, y es peor. Vamos a intentar no quemar ningún jugador en estos dos partidos para que lleguen con buen físico al final de la semana, y que todos los jugadores jueguen, se sienten importantes y no quemar ningún jugador».

«Albert Oliver no viaja, es el descartado. No tiene problema físico pero hemos decidido que sea él. Competitivamente no tenemos un objetivo claro y queremos dosificar a los jugadores. Eulis está de baja».

«Estoy encantado con Niko Radicevic. Es complicado jugar los 40 minutos con tres bases. Es difícil que él, u otro, que los tres puedan tener protagonismo grande. El otro día se apostó por una cosa y este partido se apostará por otra cosa, porque Albert no viaja. No hay ningún tema extradeportivo ni quería darle un toque ni nada. Es difícil jugar con los 12, en un partido jugarán unos y en otro, los otros. Todos los jugadores son importantes y los necesitamos a todos».

«Han ganado la Copa, van líderes en ACB, y están luchando por ser cabeza de serie. Es un equipo muy fuerte en su campo, lo sabido. Vamos a intentar preocuparnos por nosotros. Nadie quiere perder pero, si pierdes, digamos que en esta competición es menos grave. Sería más fastidiado perder en ACB».