Los interiores amarillos destacaron que el equipo compitió gran parte del encuentro.
Kim Tillie: «Hemos luchado casi hasta el final»
«Ha sido un partido muy difícil en una cancha muy complicada, hemos luchado casi hasta el final, estuvimos a cinco puntos a cuatro minutos del final. Hemos luchado, pero nos ha faltado un poco de energía y concentración en los últimos minutos».
«Real Madrid tiene un gran equipo con muchos jugadores que les permite rotar, tiene una plantilla diversa con tiradores y distintos tipos de jugadores».
Ondrej Balvin: «Creo que ahora es bueno jugar dos partidos en casa»
«Fue un partido competido por ambos equipos. Nosotros hemos empezado muy bien metiendo muchos triples, lo que nos animó bastante. Forzamos al Real Madrid a jugar bien durante 40 minutos, pero al final con fallos básicos, que ante equipos grandes te castigan, pues al final nos ganaron».
«Siempre nos cuesta ganar los partidos fuera, el año pasado también. No quiero poner excusas de viajes, porque ya lo sabíamos al llegar al Club y tenemos que aceptarlo. La mayoría de los equipos de EuroLiga o ACB siempre son fuertes en casa, como nosotros».
«La primera semana doble estábamos compitiendo y al final en casa el último partido de la semana fuimos capaces de vencer a Andorra por 20 puntos, creo que ahora es bueno que juguemos dos partidos seguidos en casa».