Comprar entradas

Noticias

Un histórico del Viejo Continente visita el Gran Canaria Arena

El equipo claretiano recibe este viernes al Maccabi FOX Tel-Aviv.

El Herbalife Gran Canaria intentará cortar su racha negativa de derrotas con la visita de un Maccabi FOX Tel-Aviv que llega, también, con imperiosa necesidad de sumar un triunfo. Ambos equipos firman un balance de 1-5 y se sitúan en la zona baja de la tabla de la Turkish Airlines EuroLeague.

Necesidad de ganar

Herbalife Gran Canaria y Maccabi FOX Tel-Aviv se miden con una gran necesidad de ganar. Ambos equipos firman un balance de 1-5 y son colistas de la competición. Mientras los grancanarios suman cuatro derrotas consecutivas, los israelíes han perdido sus últimos tres partidos. Maccabi ha conseguido ganar su único partido, eso sí, a domicilio, venciendo por 68-78 al Buducnost en Montenegro.

Mejorar la defensa

El Herbalife Gran Canaria deberá mejorar sus prestaciones defensivas para conseguir derrotar al Maccabi FOX Tel-Aviv. Los claretianos son la peor defensa de la Turkish Airlines EuroLeague encajando 95,3 puntos por partido y concede el 61,8% de los tiros de dos que recibe. Los isleños, que tuvieron en la mano el triunfo ante Anadolu Efes, intentarán volver a hacerse fuertes en casa para sumar la segunda victoria.

Una plantilla plagada de estrellas

Una jornada más, un equipo de primerísimo nivel visita el Gran Canaria Arena. El Maccabi FOX Tel-Aviv, a pesar de su mal rendimiento en la competición hasta el momento, tiene en su plantilla jugadores de grandísimo nivel. El escolta Scottie Wilbekin lidera el arsenal ofensivo de un equipo que reúne a hombres como Tarik Black (ex Lakers), Johnny O’Bryant (ex Nuggets y ex Hornets), Alex Tyus (campeón de EuroLeague en 2014) o Ramon Sessions (691 partidos en NBA promediando 10,3 puntos, 4,1 asistencias y 2,7 rebotes).

Una racha negativa

El Herbalife Gran Canaria acumula seis derrotas consecutivas entre Liga Endesa y Turkish Airlines EuroLeague. Desde que consiguió vencer por 106-80 al MoraBanc Andorra, los amarillos no han sido capaces de volver a ganar. A pesar de tenerlo en la mano ante Anadolu Efes, los claretianos aún no se han quitado la carga de las derrotas e intentarán hacerlo en un nuevo duelo en su casa.