Comprar entradas

Noticias

Víctor García: “Espero que competir ayude a que se vayan recuperando jugadores”

El entrenador grancanario hizo repaso de la enfermería amarilla y habló del duelo ante el Panathinaikos de este jueves.

“Pasecniks y Fischer son bajas de larga duración y Eulis no ha entrenado en toda la semana, no contamos con él para mañana. Kim Tillie está con gastroenteritis y no podrá entrenar hoy, y es duda para mañana. Hay que adaptarse a esa situación”.

“Por lo que entiendo, sí. Wiley y Jefferson podrán estar para mañana”.

“Jugar la Euroliga no lo debemos ver como un castigo. Creo que jugar dos competiciones es algo que el club viene haciendo durante mucho tiempo. La importancia va, ahora, que en esos partidos los nuevos jugadores se puedan integrar, los lesionados puedan ir volviendo, y que no nos lastre en partidos ACB que tienen la importancia máxima. Espero que competir ayude a que se vayan recuperando jugadores”.

“Tenemos varios frentes abiertos en el ‘5’ y en el base. Miro cualquier equipo de Euroliga y todos tienen bases de primerísimo nivel. Vamos a CSKA y jugamos contra Sergio Rodríguez. Viene Milán y viene con Mike James. Ahora Nick Calathes. Sabemos dónde estamos. Son bases de primerísimo nivel. Calathes es uno de los mejores pasadores de la historia de la Euroliga. No voy a explicar ahora quién es”.

“La Euroliga está plagada de grandísimos entrenadores. Entrenadores que han ganado Euroligas, que han entrenado NBA… Obradovic, Blatt, sin dejarme ninguno. Entrenadores que han estado al máximo nivel.”