Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Víctor García: «No estuvimos al nivel físico necesario»

El entrenador amarillo analizó en sala de prensa la derrota ante el Khimki y comentó que «lo importante ahora es saber reaccionar».

«Felicitar al Khimki, hicieron un gran partido. Nosotros empezamos con buena energía, buen porcentaje en el tiro, sobre todo en el primer cuarto. Ellos, en el segundo cuarto, aumentaron su nivel en defensa y jugaron a un gran nivel. Cogieron una gran ventaja anotando muchos triples. En la segunda mitad, perdiendo por mucha diferencia, intentamos aumentar el ritmo de juego pero no estuvimos al nivel físico necesario».

«Muchas veces cuando el otro equipo te coge una diferencia así en poco tiempo te entra la ansiedad de querer recortar. Sobre todo cuando juegas en casa, intentas aumentar el ritmo de juego y si no tienes acierto, que es lo que nos ha pasado en el segundo cuarto, te cogen la diferencia. Es un equipo con mucha amenaza, con muchos jugadores capaces de tirar de tres puntos. Sabíamos lo peligrosos que son, de esa amenaza que tienen».

«Lo importante ahora es saber reaccionar y que esta derrota nos ayude a reaccionar y a pensar en el partido que tenemos. Cuando ganamos lo decimos, y cuando perdemos también. No hay tiempo para lamentarse, esto no para».

Etiquetas: