Comprar entradas

Noticias

Víctor García: “Nos superaron en el juego físico, sobre todo cerca de la canasta”

El entrenador amarillo compareció en sala de prensa tras caer ante Panathinaikos.

“Es muy complicado competir contra un equipo que convierte el 67% de sus tiros. Nos superaron en el juego físico, sobre todo cerca de la canasta. Anotaron con gran porcentaje en el tiro de dos. Intentamos estar en el partido y lo estuvimos hasta el inicio del último cuarto. No anotamos, y ellos supieron sumar en canastas con contacto. Nos castigaron en ese sentido”.

“Lo que valoro es que hemos estado rápidos porque se nos ha lesionado dos jugadores en poco tiempo, y hemos incorporado a un jugador [Wiley] que nos da energía. Tenemos que tener paciencia con él, tampoco hay que pedirle que haga esto cada día. Que venga alguien de este perfil, que aporte energía, nos vendrá bien”.

“Albert viene de no viajar a Moscú, con problemas musculares, que son un poco peligrosos. Cuando es un tema muscular es mejor no arriesgar, y estar seguro de que la recuperación es total. Eulis Báez ni siquiera se ha vestido, y está en una situación parecida. Hay que ir viendo cada día y ver lo que nos encontramos”.

“Sabemos de la importancia de cada partido de ACB, quedan 14 y todos son importantes. Sabemos de la dificultad que conlleva ganar en ACB. Nuestro trabajo es prepararnos lo mejor posible para llegar a Burgos el domingo sabiendo que tenemos que competir al máximo nivel”.

LIVE | Press conference Mr. García @paobcgr #TurkishAirlinesEuroLeague https://t.co/KHtkSGhWl2— Herbalife Gran Canaria (@GranCanariaCB) 28 de febrero de 2019