A cuarenta y ocho horas de enfrentarse al Laboral Kutxa Baskonia, el entrenador amarillo comentó que se tratará de un «test duro» para su equipo.
«Cuando un jugador tiene alguna molestia, si es poco tiempo no hay problema; el problema es cuando esta lesión es más larga y el jugador debe reencontrarse en la pista. Estoy pendiente de ver cómo se encuentra Galdikas.»
«Es un test duro, sin duda. Nuestro reto debe ser el seguir disfrutando. El equipo está disfrutando mientras juega y ahora hay que aprender a disfrutar jugando aunque pierdas. No quiere decir que tengas que perder, sino que no solo disfrutes cuando todas las cosas salen bien. Algunas cosas no nos saldrán bien porque defienden muy duro y puede que no nos salga, pero a la siguiente sí. Tenemos que disfrutar jugando y así nos saldrán mejor las cosas que pensando solo en ganar.»
«Vienen de ganar en Málaga, en Limoges arrasando, en casa,… Es un equipo que está en una línea muy buena. Si te centras mucho en Bourousis te las mete James, o Adams, o Hanga,… Tienen un equipo muy completo. Bourousis es cierto que por el ostracismo de la pasada temporada tiene una dosis de una motivación que le está haciendo brillar. Tiene calidad y está deseoso de recuperar el prestigio que tenía.»
«Yo creo que a pocos puntos es difícil porque son agresivos y muy rápidos. Para Pangos y Oliver es una prueba difícil que esperamos solucionarla por lo menos aceptablemente.»