Comprar entradas

Liga Endesa

Jaka Lakovic: «Es una cancha muy complicada, pero un ambiente muy bonito para un partido»

El entrenador del Dreamland Gran Canaria destacó la máxima dificultad de la visita al Unicaja, y recetó «intensidad» y concentración «en transición defensiva y rebote» para tener opciones.

«Este sábado nos espera un partido muy duro contra Unicaja, especialmente en una cancha muy complicada y caliente para jugar, pero al mismo tiempo en un ambiente muy bonito para jugar un partido de baloncesto. Están muy bien entrenados, y juegan muy bien».

«No conocen la derrota desde la jornada 4 en Liga Endesa. Creo que juegan muy físico, provocan muchas pérdidas, muchos errores en los rivales. Aprovechan estas cosas para su juego en transición, donde son fuertes y eficaces».

«Tenemos que tener la intensidad adecuada, que es la máxima, en una cancha así. Debemos estar bien en transición defensiva y rebote. Hay que vigilar sus tiradores y el poste bajo. Es un equipo completo, coral, que sabe dónde sacar las ventajas. Vamos a intentar hacer nuestro mejor partido para competir bien y veremos qué opciones tenemos desde ahí».

«Llegamos bien, un poco cansados por el viaje largo a Lituania, y ya es el sexto día fuera de casa. Pero esto es lo que es, no podemos controlarlo ni cambiarlo. Nos tenemos que centrar en controlar lo que podemos: las cargas, recuperar bien a los jugadores, y prepararlos bien para el siguiente partido. Espero que todos estén listos mañana para un partido difícil en Málaga».