El entrenador esloveno destacó la buena mentalidad de sus jugadores en el tramo final del encuentro para llevarse un triunfo muy valioso.
«Quiero felicitar a los jugadores y nuestro equipo por la victoria, pero no ha sido nada fácil. Bàsquet Girona ha jugado buen partido con defensa agresiva, durante los 45 minutos. Nosotros también intentábamos igualar esta intensidad, este esfuerzo, pero teníamos muchos tiros abiertos que no hemos metido. Nos hemos sentido un poco sin ritmo, después de 14 días sin jugar con 7 jugadores fuera con su selección no era fácil, por eso y porque Girona ha jugado bien y fuerte. Al final, creo que era nuestra mentalidad que jugadores han presentado, para ir a la prórroga y segundo, sacar su mejor cara en la prórroga con sensaciones que no eran las mejores durante todo el partido. Es una victoria que vale doble».
«Lo más negativo es el ritmo que hemos tenido. Nunca nos hemos encontrado bien en el partido, y los tiros abiertos. No sientes el partido bien y los fallas. Lo mejor, es seguramente la victoria y la mentalidad para acabar el partido a pesar de cinco tiros libres fallados de siete en los dos últimos minutos».
«Los resultados están bien, pero ya pienso en el siguiente partido. Creo que tenemos buenas sensaciones. El equipo está cogiendo ritmo, conociéndose. Las ventanas no han ayudado, pero estamos creciendo y espero que vayamos a más».
«Una cosa que estoy muy contento es John, porque no ha empezado bien el partido bien con tres tiros abiertos fallados, pero luego volvió a meterse en el partido. Es muy importante para nosotros, desequilibra y abre el campo. Ha anotado dos triples en la prórroga que ha abierto la racha y hemos podido respirar».