El fisioterapeuta ha decidido abandonar la disciplina del club claretiano para «dedicarle más tiempo a mis hijos y a mi mujer.»
José María Sánchez deja de ser fisioterapeuta del Club Baloncesto Gran Canaria tras diecisiete temporadas junto a la entidad amarilla. Sánchez, que en los últimos cursos ha compartido labor junto a su hermano Nelson, comentó que quiere centrarse ahora en «mi familia y la consulta», haciendo referencia a Fisiotec, centro de fisioterapia situado en La Minilla.
En 1998, ‘Jose’ llegaba «muy verde, y creo que rodeado de los jugadores y entrenadores con los que he estado he podido aprender mucho». De sus años se queda con «la afición», recordando en especial la llegada del equipo al Martín Carpena en la Copa del Rey de 2007.
A pesar de acumular ya tres medallas con la Selección Española, Sánchez comentó que «siempre había tenido el sueño de ganar algo con el equipo», y valoró como «la más importante de todas» la medalla lograda este curso en la Eurocup al alcanzar la final.
Tuvo tiempo, después de repasar su carrera, de agradecer al club y a todos aquellos que han pasado por él la forma en la que, de una manera u otra, le han ayudado a ser quien es hoy.