Comprar entradas

Liga Endesa

Marcus Eriksson y Gal Mekel valoran el triunfo ante Baskonia

En vestuarios, Eriksson (autor de 22 puntos con 6/7 en triples) se mostró contento por estar en el equipo, mientras que Mekel apuntó sentirse «orgulloso» del trabajo de todos.

Marcus Eriksson: «Siempre tenemos que estar preparados»

«Las sensaciones son muy buenas. Baskonia es un gran equipo, de Euroliga, pero hemos hecho un partido sólido. Hemos cogido un poco de ventaja en el tercer cuarto y en el último cuarto hemos logrado mantenerla».

«Mi rol aquí es muy diferente que en Barcelona. Allí había partidos en los que no jugaba, y luego sí jugaba, era difícil encontrar ritmo. Ahora estoy aquí en Gran Canaria y me gusta mucho el equipo, cómo jugamos. Intento hacer lo que el entrenador quiere y hay que seguir así».

«Siempre tenemos que estar preparados. No creo que ningún partido vaya a ser fácil. Debemos estar preparados siempre un partido duro, al 100% en concentración. Esto es muy importante».

Gal Mekel: «Sabíamos que iba a ser un partido con mucho contacto»

«Jugamos un gran partido, sobre todo a nivel físico. Sabíamos que iba a ser un partido intenso, con mucho contacto. Estoy feliz de que hayamos aceptado el reto, estuvimos concentrados todo el partido. Estoy orgulloso. Tenemos un gran equipo, podemos competir contra cualquiera, sobre todo en casa, y tenemos que seguir trabajando para el próximo partido».

«El plan es mantener el nivel de hoy pero tenemos que ir partido a partido. Tenemos un buen equipo, profundo, pero ahora lo que queremos es prepararnos para el próximo partido y ganarlo».